Menú

Charla con Vermouth Forzudo.

Vermouth Forzudo es un vermut del Bierzo con una clara vocación de destacar y comunicarse con su público.

Acudieron a nosotros porque buscaban cimentar los valores digitales de la marca Forzudo. Para ello se crearon dos asistentes de voz: una para buscar nuevos momentos de consumo para su vermouth, y la otra para ofrecer información sobre la marca y contestar todas las posibles preguntas de sus clientes sobre Vermouth Forzudo.

Forzudo Food & Drinks S.L.

2021

Google Assistant
Alexa

Negocios & Finanzas

Ok Google, quiero hablar con Vermouth Forzudo
Alexa, abre Vermouth Forzudo

Los usuarios de este asistente de voz podrán conocer los datos de Vermouth Forzudo simplemente charlando con su asistente de Google o con Alexa de Amazon. Podrán saber más acerca de los botánicos con los que se elaboran sus dos vermuts, el rojo y el blanco, su nota de cata, maridaje, los premios con los que han sido galardonados… Podrán conocer su historia de primera mano. Y también podrán averiguar quién lo distribuye en una comunidad autónoma en concreto.

Vermouth Forzudo

Mejorar el engagement de la marca.

El cliente buscaba tener nuevos puntos de contacto con un público más joven y mejorar el engagement con la marca. Desde el primer momento acordamos que las interacciones más personales aportaban valor a Vermouth Forzudo, por ello decidimos incluir podcasts narrados directamente por personas de la organización. El punto de conexión con el usuario es total y conseguimos una nueva experiencia de marca.

01
02
03

Qué piensa el cliente de nuestro asistente de voz.

BIT ha conseguido plasmar todo el espíritu de Vermouth Forzudo en este asistente de voz. Nuestros clientes y público pueden charlar con nosotros y preguntarnos dudas. Estar presentes en el mundo de la voz es un avance para nosotros, ya que llevamos la digitalización de la empresa un punto más allá.

Celia Rodríguez : Socia Fundadora

¡Pruébalas!


    Back to top